San Valentín: enamórate de nuestra promoción

14 de febrero: ¡se acerca el Dia de San Valentín! ¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja? 

El Día de los Enamorados es el momento ideal del año para hacer una escapada especial en compañía y regalarse una experiencia única para que los dos disfrutéis juntos de un momento que os hará sentirse literalmente en las nubes. 

En el Centro de Paracaidismo Skydive MADRID te proponemos una oferta especial para el Dia de los Enamorados 2021 que os harán vivir un día inolvidable: 

  • Tandem para 1 POR 199€
  • Tandem para 2 POR 379€

💟 Añade reportaje completo ¡y te regalamos las fotos! 

COMPRAR BONO

¿Qué mejor que crear un recuerdo único en pareja haciendo paracaidismo juntos? Si buscas una alternativa diferente a los tradicionales regalos románticos porque quieres dar emoción de verdad y de la buena a tu pareja ¡este el plan perfecto! 

Si quieres que este 14 de febrero sea el más aventurero y memorable de todos ¡este es el momento! Aprovecha esta oferta de San Valentín y adquiere tu bono de salto en paracaídas con descuento para una o dos personas. 

Hay muchos planes por ahí, pero saltar en paracaídas es sin duda el más emocionante de todos ¿no crees? 

 La promoción es válida para compras realizadas online a través de nuestra web del 3 al 14 de febrero  ¡AMPLIADA para compras hasta el 21 de febrero! y los bonos comprados son válidos para saltar hasta el 30 de junio de 2021.

 Este año, quién te quiere ¡te hará volar con esta promoción ¡no pienses más y sorprende a tu pareja con un regalo del Dia de San Valentin 2021 único, original y emocionante!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Planes After Work ¿nos vamos a saltar?

mayo 19, 2022

Quedar con tus compañeros de trabajo al final de la jornada laboral o simplemente salir de trabajar y hacer after work  al principio o al final de …

Ler Más

Madre Maravilla ¿Qué vas a regalarle?

abril 21, 2022

¿Existen las Super Mamás? En Skydive MADRID creemos que si. Para cualquier hij@, su madre es su heroína pero, ser una madre maravilla no significa ser perfecta …

Ler Más