Tenemos un secreto

Llega Black Friday, y en Skydive MADRID desvelaremos el secreto mejor guardado de este a√Īo.

Si quieres hacer paracaidismo y buscas una promoci√≥n especial con la que lanzarte a la aventura de un salto en paracaidas tandem desde 4000 metros ¬°no te pierdas nuestra oferta del Viernes Negro en Espa√Īa!

De la mano de instructores expertos y con toda la seguridad, saltarás desde 4000 metros de altitud y vivirás la emoción de la caída libre a más de 200km/h. Vive la aventura de un salto en paracaídas y disfruta de una experiencia inolvidable en Skydive MADRID.

Para ti, para regalar o para adelantar las compras y regalos de Navidad, con nuestra oferta de salto tandem especial para el black friday 2020, podr√°s hacerlo a un precio irrepetible.

¡No te preocupes por nada! Podrás comprar tu bono de salto tandem con todas las garantías frente a las circunstancias actuales del covid19.

S√≠guenos a trav√©s de nuestras redes sociales y por la p√°gina web para descubrir el secreto que, cuando desvelado ¬°ser√° la noticia del a√Īo!

No porque es el Black Friday en Espa√Īa el 27 de noviembre que veremos todo negro…Te aseguramos que este d√≠a ser√° muy azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¬°Da el salto definitivo! Curso AFF desde 399‚ā¨

enero 20, 2022

Con el nuevo a√Īo llegan tambi√©n nuevos PROP√ďSITOS, y como no pod√≠a faltar, cumplir nuestros sue√Īos o hacer eso que desde hace tiempo tenemos ganas pero no …

Ler M√°s

Adiós Navidades, Hola Rebajas

enero 13, 2022

Las rebajas ya han empezado y queremos que subas volando la cuesta de enero, por eso, hemos ampliado nuestra oferta de Navidad hasta el d√≠a 16 de …

Ler M√°s