¿Vas hacer un salto tandem? No olvide tus guantes…

Skydive MADRID ofrece unas condiciones meteorológicas excepcionales para el paracaidismo, aunque durante los meses de otoño e invierno, como es normal, hace frío. Pero, de todos modos, cualquier momento es bueno para saltar, ya que el frío con la ropa adecuada no es un problema. 

Como en cualquier actividad deportiva, es necesario llevar la ropa adecuada y acorde a la estación del año. Para hacer tu salto tandem en paracaídas en otoño te recomendamos lo siguiente: 

  • Ropa cómoda como unos pantalones de chándal  
  • Camiseta de manga larga 
  • Una sudadera o ropa de abrigo básica por encima de la camiseta 
  • (en invierno se recomienda el uso de ropa térmica para saltar) 
  • Calzado deportivo, de lona…es perfecto. Zapatos mocasines, sin cordones o con tacón o botas NO son recomendables. 

¡Y no olvides traer tus guantes para mantener las manos protegidas! 

En el centro de paracaidismo te daremos el restante del material que necesitas para saltar: mono y gafas de salto.  

Es importante que la ropa que uses sea cómoda, ya que el mono de saltos irá sobre ella, por ello, si ésta es muy ajustada o rígida podrá resultarte molesta durante el ascenso en el avión.  

Nuestro horario durante estos meses seguirá siendo el mismo: abrimos todas las semanas de jueves a lunes. Para consultar disponibilidad de plaza o hacer una reserva, entra en nuestro calendario de reservas online.  

Y si quieres más información acerca del salto tandem en Madrid o comprar tu ticket para hacer tu primer salto en paracaídas, también puedes visitar nuestra web www.skydivemadrid.es  

¡Nos vemos en el cielo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Se puede respirar en caída libre?

junio 16, 2022

Tu primer salto en paracaídas está destinado a dejarte sin aliento ¡pero no literalmente! Respirar en caída libre no solo es posible, sino que absolutamente necesario, y …

Ler Más

Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

junio 9, 2022

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo. …

Ler Más