Vídeo de Paracaidismo: porque contratarlo

Se dice que solo nos arrepentimos de lo que no hacemos ¿cierto? Y este arrepentimiento es mayor cuando se trata de algo que está en nuestra lista de cosas que hacer antes de morir… como saltar en paracaídas por primera vez.  

Por eso, cuando decimos a los pasajeros tandem que se alejen de este error porque nunca podrá volver atrás para corregirlo, intentamos que comprendas la gravedad (nunca mejor dicho) de no contratar un reportaje de vídeo en tu primer salto de paracaidismo 

Los pasajeros que eligen no tener vídeo y/o fotos de su salto tandem lamentan su decisión. Esto no parece ser un problema cuando estás en el mostrador haciendo el check-in, pero cuando aterrizas después del salto y de repente te das cuenta de la increíble experiencia que acabas de vivir y como ha cambiado todo en tu vida, entonces piensas que este momento único… ¡no tiene registro! 

Si no quieres pasar por eso y arrepentirte por no haber contratado un vídeo de tu primer salto tandem… Ahí van 3 consejos para que sí lo hagas: 

Un poco de dinero extra. UN ENORME VALOR EXTRA 

Algunos momentos de la vida suceden una vez y solo una vez. Las primeras veces: seguro que puedes nombrar algunas de ellas: ese beso en tu boda, los primeros pasos de tu hijo, el primer día en la universidad, y muchos otros.  

Estamos dispuestos a apostar que tienes fotos de todos esos momentos ¿a que si? Si no las tienes, seguro que si pudieras volverías atrás y tendría una secuencia completa ¿verdad? 

Tu primer salto tandem es una de esas cosas que hay que registrar. Incluso si luego haces el curso o repites el salto, nunca volverás a dar el primer salto. ¿No es esa razón suficiente para asegurarte de que quede registrado el momento? Nosotros también lo creemos.

Nuestros cámaras sacarán TU MEJOR SONRISA

Volar tu cuerpo en caída libre es un desafío. Hacerlo con una cámara y capturar imágenes super impresionantes del salto tandem de otra persona desde una perspectiva externa lo es aún más.  

La precisión requerida para este trabajo es simplemente salvaje. Los camarógrafos / fotógrafos de caída libre demuestran una inmensa habilidad atlética y artística. No solo tienen que igualar la velocidad de caída libre del tandem que es superior a 200km/h sino que, además, tienen que manipular las cámaras, comunicarse con el instructor, vigilar la luz y el encuadre y asegurar que la sonrisa del saltador nunca se desvanezca. No es un trabajo fácil ¡créanos! Estamos muy orgullosos de nuestros cámaras, cada uno es un maestro de su oficio. 

 

No dejes que el monstruo del ARREPENTIMIENTO TE LLEVE.

Lo entiendes ahora ¿verdad? No estamos tratando de venderte algo que no necesitas ¡ni mucho menos! Sino que queremos asegurarnos de que tengas las imágenes de tu PRIMER PARACAIDISMO que luego podrás mirar con asombro, revivir todas las emociones y compartir con tus amigos y familiares que estarán tan emocionados como tú al ver tu enorme sonrisa mientras volabas en un gran cielo azul.  

Nosotros estamos listos para capturar tu mejor plano ¿y tú? ¡Creemos que sí! Reserva tu salto tandem, ven a saltar y siente el viento como nosotros. Estaremos preparados para captar esa grandiosa primera vez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas Paracaidismo Madrid: Tandem Weekdays

septiembre 3, 2020

¿Buscas ofertas de paracaidismo en Madrid? Salta en paracaidas tandem desde 199€ y disfruta de la experiencia única de la caída libre. Tanto si siempre has querido …

Ler Más

Vive la Vida…por todo lo alto. Ylenia & Leiras saltan en paracaídas

agosto 13, 2020

Durante la cuarentena muchos hicieron una lista de cosas que hacer después del confinamiento, y las actividades de aventura como volar en paracaidas copa el topo de muchos de …

Ler Más