Vive la Vida…por todo lo alto. Ylenia & Leiras saltan en paracaídas

Durante la cuarentena muchos hicieron una lista de cosas que hacer después del confinamiento, y las actividades de aventura como volar en paracaidas copa el topo de muchos de estos listados. 

Aunque la mayoría proclama que no les gusta la rutina, en el momento en que nos la quitaron, no hubo cosa que valorásemos más: nuestra normalidad. Y nos dimos cuenta de su valor, pero, sobre todo, de lo importante que es no dejar nuestros sueños, planes y ganas de vivir experiencias para el «algún día lo haré”. 

EL MOMENTO ES AHORA 

PROGRAMA VIVE LA VIDA…por todo lo alto 

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, invitados por nuestra agencia colaboradora Xmigrations, el periodista Jose Angel Leiras y la colaboradora del programa Vive la Vida Ylenia Santana vivieron una experiencia única en Skydive MADRID haciendo su primer salto en paracaidas con nosotros.  

Para contar (y vivir) como la demanda de experiencias de aventura ha aumentado tras la cuarentena, ambos colaboradores de la cadena de televisión Tele5, sintieron la emoción y la adrenalina del salto tandem. 

Aquí os dejamos el trecho del vídeo donde viven la experiencia de saltar en paracaidas por primera vez: 

Si lo has pensado, si lo estás pensando, si es tu sueño, si quieres vivir experiencias nuevas, si es un reto… sea como fuere, si saltar en paracaídas está en tu lista de cosas que hacer ¡hazlo! En Skydive MADRID solo tienes que venir a disfrutar y vivir la increíble sensación de la caída libre sabiendo que estás en manos seguras y profesionales. 

En nuestra web encontrarás todas las opciones de salto en paracaidas para que vivas la mayor aventura de tu vida. ¿Te animas a probarlo? 

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, nuestro equipo de atención al cliente estará encantando de ayudarte en todo proceso ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

octubre 1, 2020

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de …

Ler Más

5 Lugares destacados que puedes visitar en Ocaña

septiembre 24, 2020

El próximo domingo día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, y desde Skydive MADRID queremos fomentar el turismo local de “nuestro pueblo”: Ocaña, recomendándote …

Ler Más