Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de comunicación en las redes sociales para contarte todo lo que pasa en Skydive MADRID: noticias de tus instructores, compañeros de curso, amigos paracaidistas e incluso de ti mismo. 

Por eso, si aún no lo has hecho, queremos invitarte a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram y te unas a las casi 12.000 personas de nuestra comunidad que cada día disfrutan de contenidos exclusivos creados especialmente para vosotr@s. 

Las mejores fotos de los tandem, alumnos y paracaidistas y, de vez en cuando… ¡subimos alguna sorpresa!

Menciónanos en tus fotos, vídeos y stories y podrás aparecer en nuestro feed  😉

Pásate por alguna de nuestras redes de vez en cuando para ver qué cosas estamos haciendo o simplemente para ver que hacen tus amigos.  

¡Te esperamos en @skydive_madrid ! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Cosas que necesitas saber sobre hacer paracaidismo cuando hace calor

junio 23, 2022

Ya estamos oficialmente en verano. Hace un calor sofocante y las temperaturas siguen subiendo. No hay mucho más en mente que una buena cerveza fría, un chapuzón …

Ler Más

Paracaidismo en verano: la aventura definitiva

junio 9, 2022

Ahhh ¡el verano! La temporada de días largos, noches interminables y el mejor momento para vivir nuevas aventuras. ¿Y sabes qué? Tenemos la aventura definitiva: el paracaidismo. …

Ler Más