Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de comunicación en las redes sociales para contarte todo lo que pasa en Skydive MADRID: noticias de tus instructores, compañeros de curso, amigos paracaidistas e incluso de ti mismo. 

Por eso, si aún no lo has hecho, queremos invitarte a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram y te unas a las casi 12.000 personas de nuestra comunidad que cada día disfrutan de contenidos exclusivos creados especialmente para vosotr@s. 

Las mejores fotos de los tandem, alumnos y paracaidistas y, de vez en cuando… ¡subimos alguna sorpresa!

Menciónanos en tus fotos, vídeos y stories y podrás aparecer en nuestro feed  😉

Pásate por alguna de nuestras redes de vez en cuando para ver qué cosas estamos haciendo o simplemente para ver que hacen tus amigos.  

¡Te esperamos en @skydive_madrid ! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otoño: tiempo de aventura en Skydive MADRID

octubre 15, 2020

Cada estación del año tiene su encanto y belleza para disfrutar de un salto en paracaídas. El otoño con su gama de colores en tonos amarillos, naranjas …

Ler Más

Seguimos abiertos: nota informativa

octubre 8, 2020

Con los últimos acontecimientos referente a la movilidad en Madrid y otros 9 municipios de la comunidad, queremos informar a nuestros clientes, que nuestros dos centros de …

Ler Más