Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de comunicación en las redes sociales para contarte todo lo que pasa en Skydive MADRID: noticias de tus instructores, compañeros de curso, amigos paracaidistas e incluso de ti mismo. 

Por eso, si aún no lo has hecho, queremos invitarte a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram y te unas a las casi 12.000 personas de nuestra comunidad que cada día disfrutan de contenidos exclusivos creados especialmente para vosotr@s. 

Las mejores fotos de los tandem, alumnos y paracaidistas y, de vez en cuando… ¡subimos alguna sorpresa!

Menciónanos en tus fotos, vídeos y stories y podrás aparecer en nuestro feed  😉

Pásate por alguna de nuestras redes de vez en cuando para ver qué cosas estamos haciendo o simplemente para ver que hacen tus amigos.  

¡Te esperamos en @skydive_madrid ! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Felices Fiestas! 🎄✨

diciembre 23, 2021

La Navidad ya está aquí y el nuevo año a la vuelta de la esquina. Aunque la situación actual debido al COVID no es la deseada, no …

Ler Más

Hacer paracaidismo en invierno

diciembre 2, 2021

¿Piensas que saltar en paracaídas en invierno no es posible? La respuesta es que ¡sí se puede! Aunque el paracaidismo se asocia con una actividad al aire …

Ler Más