Skydive MADRID en las redes sociales: síguenos en Instagram

Cuando aprendes con nosotros a saltar haciendo un curso de paracaidismo o un salto tandem, te consideramos parte de nuestra familia. Por eso hemos creado diversos canales de comunicación en las redes sociales para contarte todo lo que pasa en Skydive MADRID: noticias de tus instructores, compañeros de curso, amigos paracaidistas e incluso de ti mismo. 

Por eso, si aún no lo has hecho, queremos invitarte a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram y te unas a las casi 12.000 personas de nuestra comunidad que cada día disfrutan de contenidos exclusivos creados especialmente para [email protected] 

Las mejores fotos de los tandem, alumnos y paracaidistas y, de vez en cuando… ¡subimos alguna sorpresa!

Menciónanos en tus fotos, vídeos y stories y podrás aparecer en nuestro feed  😉

Pásate por alguna de nuestras redes de vez en cuando para ver qué cosas estamos haciendo o simplemente para ver que hacen tus amigos.  

¡Te esperamos en @skydive_madrid ! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bono Regalo: sorprende en cualquier celebración

December 1, 2022

¿Buscas un regalo único para un amigo, familiar o un ser querido? Las experiencias se han convertido en un aliado de aquellas personas que prefieren regalar emociones …

Ler Más

Porque la gente hace paracaidismo

October 13, 2022

¿Por qué la gente salta en paracaídas? ¿Están completamente locos para ser capaces de saltar de un avión en marcha? Hay una cita muy repetida en internet …

Ler Más