Tandem en paracaídas: 5 razones por las que grabar tu salto

El Salto Tandem es una de las experiencias más excitantes que realizarás en tu vida. Un momento único e irrepetible que merece la pena registrar para la posterioridad. 

Así como una boda o el primer cumpleaños de un hijo, saltar en paracaídas por primera vez es un gran acontecimiento en la vida de muchas personas: por la actividad en sí y por el reto de que supone realizar un deporte que se ve como algo peligroso, aunque recordamos que es muy muy seguro. Echa un ojo a este post sobre la seguridad en los en paracaídas para estar más tranquilo.  

Por eso, queremos daros 5 razones por las que vale la pena grabar tu salto y hacer un reportaje completo de esta actividad de aventura única: 

1. La primera vez es la primera vez: nunca podrás repetir tu «primer salto» y lo que en él sentiste, la excitación, la adrenalina, la sensación de paz y libertad, el miedo, la superación… 

2. Volver a sentirlo: podrás revivirlo cuantas veces quieras y compartirlo con todos tus amigos y familiares. 

3. Un recuerdo imborrable: el vídeo dejará constancia de todas tus emociones y sensaciones antes y después del salto. Los mejores momentos quedarán registrados para siempre. 

4. El salto paso a paso: llevarás tu video editado por profesionales incorporando música, efectos, transiciones y títulos de forma que el resultado final sea un reportaje de tu salto de calidad profesional. 

5. Para enmarcar: tus fotos digitales en alta resolución para que puedas ampliarlas todo lo que quieras. 

¿Aún con dudas? Os invitamos a visitar nuestra canal de videos de paracaidismo en Youtube y comprobar de primera mano la emoción de saltar en paracaídas.  

¡No dudes y pide tu reportaje el momento de la reserva! ¡No te arrepentirás!

Como vencer el miedo de hacer paracaidismo

mayo 28, 2020

¿Alguna vez pensaste en hacer paracaidismo, pero te sentiste reprimido por miedo? Puede que sea un miedo generalizado de saltar en paracaídas, quizá miedo a las alturas …

Ler Más

5 claves para hacer tu primer salto en paracaídas

abril 9, 2020

Llevamos más de tres semanas de confinamiento en casa y queremos enviaros a todos nuestros ánimos y recordar que un día más es un día menos. Tenemos …

Ler Más