Cumpleaños originales en Madrid

¿Se acerca una fecha importante para alguno de tus seres queridos? ¿Quieres hacerle un regalo de cumpleaños original en Madrid? Entonces, ¡no busques más! Has llegado al lugar donde reservar experiencias para regalar en Madrid que harán que ese día sea único y diferente a todos los anteriores. Skydive Madrid somos una escuela de paracaidismo situada en la capital en la que encontrarás a los mejores profesionales con los que aprender y compartir tu vuelo. Y es que, regalar un salto en paracaídas no es solo un regalo de cumpleaños original en Madrid, sino que, además, es una experiencia única que el afortunado cumpleañero recordará para el resto de su vida.

De la mano de un instructor profesional, vivirás una experiencia en las nubes, algo único como nada que hayas experimentado antes. Organizamos todo tipo de planes relacionadas con esta actividad, desde eventos de team building en Madrid a un salto en tándem como regalo de cumpleaños original en Madrid para tu pareja, tu mejor amigo o quién tú quieras, incluso, para tus hijos ya que, acompañados por su tutor legal, también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta aventura. Escoge el clásico salto en tándem para principiantes o, para los más experimentados, formación en el curso de Paracaidismo AFF, cursos de control de campana, incluso, vuelos a otro nivel como el Freefly o los saltos en formación donde compartir vuelo con tu grupo de amigos. Además, tienes la oportunidad de sumar al regalo un reportaje fotográfico y vídeo para inmortalizar ese momento.

velocidad_terminal_paracaidismo

Paracaidismo para un cumpleaños original en Madrid

Y es que, a pesar de que Madrid ofrece una amplia oferta de planes alternativos para todo tipo de personas, la rutina y las repetitivas opciones llevan a muchas personas a platearse nuevas y originales actividades, y más concretamente cuando hablamos de un evento tan especial como es un cumpleaños. Skydive Madrid es sinónimo de regalo de cumpleaños original en Madrid. Con nosotros, darás el salto definitivo a través de las nubes. Equipado con un paracaídas especialmente diseñado para dos personas, nuestros monitores serán los encargados de hacer volar a quienes tengan la suerte de recibir este regalazo. Saltarán juntos desde 4000 metros de altura en caída libre de en torno a 1 minuto a casi 200 km/h. ¡Wow!

Anímate a regalar o regalarte un cumpleaños por todo lo alto, literalmente. Encuéntranos en redes sociales o visita nuestra web para encontrar más información sobre nuestros cursos, bonos y tarifas. ¡No te lo querrás perder!

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!