Curso Wingsuit

Son muchos los amantes del paracaidismo que deciden hacer un curso de wingsuit para poder alargar unos cuantos segundos más la experiencia de sentirse como un pájaro y surcar el cielo. Si quieres probar qué se siente en un vuelo con traje de alas, en Skydive Madrid ofrecemos formación para principiantes en el mundo del wingsuit como para aquellas personas que quieren mejorar su técnica. En ambos casos, nuestros alumnos encuentran un centro de formación en el que paracaidistas profesionales y con una amplia experiencia ofrecen todos sus conocimientos y técnicas para disfrutar de un deporte tan extremo como emocionante. En estas formaciones proporcionamos conocimientos teóricos, introducción y conocimiento del equipo así como información relacionada con las condiciones atmosférica además de enseñar todo lo relacionado en cuestiones de seguridad y de planificación de casa vuelo.

Para aprovechar al máximo nuestro curso de wingsuit, lo recomendable es haber realizado al menos 200 saltos durante los 18 meses anteriores al primer curso de vuelo de traje de alas. En estos casos, el primer vuelo se realizará de la misma forma que en un salto en paracaídas tipo tándem en el que ambos paracaidistas saltan juntos. En cambio, aquellas personas que cuenten con 500 o más saltos en caída libre podrán disfrutar de su primera experiencia de wingsuit de forma independiente tras recibir toda la información teórica por parte de los instructores de Skydive Madrid. En cualquier caso, los trajes de alas ofrecen una impresionante experiencia de vuelo, una increíble sensación de velocidad que genera un indescriptible subidón de adrenalina en todos aquellos que se suman a esta modalidad.

alquiler_de_material_skydive_lillo

La sensación de volar llevada al máximo nivel con un curso de wingsuit

Los vuelos con traje de alas tienen la capacidad de proporcionar una experiencia de vuelo increíble, mucho más duradera que un salto al vacío. Sin embargo, antes de lanzarse a esta aventura es necesario hacer un curso de wingsuit para conocer cómo funciona el traje y cuáles son las técnicas de vuelo además de todo lo relacionado con las cuestiones relativas a la seguridad. En Skydive Madrid, nuestros instructores, con experiencia y certificados por los fabricantes de alas del mercado, serán los encargados de proporcionarte todos los conocimientos necesarios para que puedas disfrutar al máximo de esta increíble modalidad, adaptados a tu nivel de experiencia.

En Skydive somos un referente del paracaidismo a nivel nacional y europeo. Contamos con dos centros de saltos: el Centro de Paracaidismo de Ocaña y la Zona de Saltos de Lillo, en los que han tenido lugar más de 500.000 lanzamientos, saltos tándem además de impartir curso de wingsuit. Nuestra amplia experiencia en diferentes modalidades, nuestras instalaciones y flota de aviones así como instructores de prestigio componen esta gran familia que trabaja con un único objetivo: hacer realidad el sueño de volar para aquellas personas que lo prueban por primera vez como para paracaidistas experimentados que han hecho de este deporte su forma de vida. También puedes practicar en nuestro túnel de viento en Madrid.

APRENDE con los Auténticos PROFESIONALES

Obtén la MEJOR experiencia del paracaidismo con auténticos profesionales, apasionados por su trabajo. ¡Seguro que te encantará!

reservar ahora
Contacto

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!