Vuelo con traje de alas

Son muchos los paracaidistas experimentados que deciden dar un paso más para poder disfrutar de la increíble sensación de volar durante más tiempo al realizar un vuelo con traje de alas. El wingsuit ha revolucionado el mundo del paracaidismo con su llegada. Esta modalidad aún más extrema e impactante ofrece una experiencia de vuelo más duradera en la que los pilotos se lanzan al vacío y surcan los cielos gracias a un traje que ha sido especialmente diseñado para este fin. En Skydive Madrid te enseñamos a volar con un traje de alas además de ayudarte a mejorar tu técnica con un curso de wingsuit. En nuestro centro de formación avanzada para paracaidistas podrás aprender o mejorar tu técnica de vuelo de la mano de instructores profesionales y con la experiencia que proporcionan los cientos de vuelos que tienen a sus espaldas.

Esta formación incluye teoría, introducción y conocimiento del equipo así como de las condiciones atmosféricas además de familiarización de la equipación, diseño del vuelo y todas aquellas cuestiones relacionadas con la seguridad. Para poder realizar esta formación avanzada de vuelo con traje de alas es recomendable haber realizado al menos 200 saltos en caída libre durante los 18 meses previos a la realización del curso de primer vuelo con traje de alas. En estos casos, se realizará un primer vuelo con el instructor del wingsuit. Aquellos paracaidistas que cuenten con 500 saltos más a sus espaldas podrán realizar el salto tras recibir la formación teórica.

skydive_madrid_galeria

Prepara tu vuelo con traje de alas con Skydive Madrid

En Skydive Madrid, además de llevar a cabo salto tándem, proporcionamos formación específica de vuelo con traje de alas de diferentes niveles: iniciación, avanzados y a medida. De esta forma, adaptamos la formación al nivel de experiencia de cada paracaidista. Estos cursos están impartidos por paracaidistas especializados en wingsuit y certificados por los mejores fabricantes de monos de alas, y serán los encargados de enseñarte todo lo relacionado con esta modalidad para que tu puedas fascinarte al abrir tus alas y sentir en primera persona la verdadera sensación de volar como un pájaro.

Ahora que ya sabes qué se siente al saltar al vacío desde un avión a 4.000 metros de altitud, toca dar un paso más. Conoce todos los secretos de un vuelo con traje de alas de la mano de un centro de paracaidismo que pone a tu disposición a un gran equipo con experiencia en realizar una de las actividades más fascinantes: el paracaidismo en sus diferentes modalidades, como es el caso del wingsuit. Aprende a volar con alas en nuestro túnel de viento en Madrid, y disfruta de la actividad más extrema que reta todas las leyes de la naturaleza al mismo tiempo que tú vuelas a gran velocidad.

APRENDE con los Auténticos PROFESIONALES

Obtén la MEJOR experiencia del paracaidismo con auténticos profesionales, apasionados por su trabajo. ¡Seguro que te encantará!

reservar ahora
Contacto

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!