Salto en paracaídas

¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo cuando realizas salto en paracaídas desde 4.000 metros de altitud? Tus pupilas se dilatan, el ritmo cardíaco se acelera, al igual que tu respiración, y se produce ese subidón de adrenalina que proporcionan los deportes extremos, una sensación que engancha y que lleva a muchas personas a buscar experiencias límite a diario. Los saltos en paracaídas son una de esas actividades que producen esa sensación única de caída libre. Durante casi un minuto podrás experimentar la sensación de contemplar la tierra desde el aire de la mano de Skydive MADRID y cumplir el sueño de sentirte como un pájaro mientras desafías las leyes de la gravedad.

Las largas jornadas laborales unida a las obligaciones del día a día hacen necesaria la búsqueda de emociones fuertes para volver a disfrutar al máximo de cada segundo. Por eso, el salto en paracaídas en Madrid es una de las actividades más extremas y excitantes que puedes realizar en tu vida. Un momento único, rebosante de emociones en el que podrás contemplar la tierra desde una perspectiva diferente, pero con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Todos nuestros instructores son profesionales cualificados y con experiencia en las diferentes áreas del paracaidismo y con miles de saltos a sus espaldas. Ellos te mostrarán en un salto tándem qué se siente al saltar al vacío desde un avión, un momento en el que serán muchas las sensaciones que recorren por tu cuerpo al mismo tiempo que vives los segundos más intensos de toda tu vida.

regalos para mi madre

Vive una experiencia única de salto en paracaídas con Skydive Madrid

Prepárate para experimentar unos segundos llenos de emociones mientras disfrutas de un salto en paracaídas de la mano de Skydive Madrid, un club de paracaidismo en Madrid, referente a nivel nacional e internacional, y que cuenta con dos centros de salto: el Centro de Paracaidismo de Ocaña y la Zona de Saltos de Lillo. Con un equipo de grandes profesionales especialistas en diferentes modalidades de salto, una flota de tres aviones y paracaídas fabricados por empresas destacadas en Skydive Madrid ponemos todos los elementos en juego para que vivas una experiencia inolvidable pero cumpliendo con las más estrictas normas en seguridad para que tu solo te ocupes de vivir un momento único.

Si quieres probar una experiencia inolvidable, en Skydive Madrid te enseñaremos lo que se siente en tu primer salto en paracaídas, una actividad que engancha y que no te cansarás de repetir una y otra vez. Tanto si es tu primera vez, como si quieres pasar al siguiente nivel y aprender a volar con alas disfruta de un curso de wingsuit, en Skydive Madrid ponemos a tu disposición a un gran equipo humano además de todo el material necesario para que puedas cumplir tu sueño de volar. Visita cualquiera de nuestros centros y súmate a esta gran familia de apasionados del paracaidismo, un deporte que te permitirá vivir momentos increíbles.

APRENDE con los Auténticos PROFESIONALES

Obtén la MEJOR experiencia del paracaidismo con auténticos profesionales, apasionados por su trabajo. ¡Seguro que te encantará!

reservar ahora
Contacto

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!