Despedida soltero original en Madrid

¿Quieres organizar una despedida soltero original en Madrid? Ahora, de la mano de Skydive Madrid es más fácil que nunca. Vivir un salto en paracaídas es una de esas experiencias para regalar en Madrid que muy pocos se atreven a probar y, ¿qué mejor momento para hacerlo que de la mano de tus mejores amigos? Te invitamos a que planees una despedida de soltero original en Madrid donde los participantes pasen un día memorable entre las nubles. En nuestra escuela de paracaidismo en Madrid, descubrirás un sinfín de experiencias relacionadas con este deporte que tus amigos querrán repetir una y otra vez tras haberlo probado en su despedida.

Porque seguro que encontrarás un sinfín de opciones para despedidas de soltero en Madrid, pero en Skydive te proponemos la oferta más original y divertida. En nuestro catálogo de actividades encontrarás opciones como saltos en tándem para trabajar técnicas de team building en Madrid, así como otras alternativas para organizar eventos en grupo. Aunque, nuestra recomendación para grupos grandes ya experimentados suelen ser los saltos en formación. Un nuevo reto en el que nuestro equipo de instructores os enseñara técnicas de acoplamiento y de salida, giros de 90 a 360 grados y mucho más. Un planazo para celebrar una despedida de soltero original en Madrid: tus mejores amigos, un maravilloso paisaje, un subidón de adrenalina que solo proporcionan los deportes extremos y, ¡a disfrutar del día!

Despedida soltero

Planes para celebrar una despedida de soltero original en Madrid

Organizar la despedida de soltero original en Madrid es, para los amigos, el momento más importante de la boda, por eso, ha de ser irrepetible e inolvidable. Si buscas un plan en el que experimentar algo único, Skydive es la opción ideal para ello. En plena capital tendréis la oportunidad de dar el salto definitivo. No es necesario que tengáis experiencia previa ni ningún tipo de material. Nosotros os facilitaremos hasta el más mínimo detalle. Y, para que esta experiencia no pase desapercibida, nuestro fotógrafo se encargará de sacaros las mejores fotos y vídeos para que podáis inmortalizar este momento.

Tanto si es vuestro primer contacto con el paracaidismo, como si ya habéis tenido alguna experiencia previa, esta será una despedida de soltero original en Madrid que tu grupo de amigos agradecerá haber vivido. Sáltate lo establecido y prueba una aventura que te sacará de tu zona de confort y os cargará de energía para el resto del día. Porque sabemos que la fiesta de después no os la quitará nadie, empezar el día de la despedida desde las alturas os sabrá a gloria. ¿Estáis preparados?

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!