Experiencia para cumpleaños en Madrid

¿Cansado de los clásicos y aburridos regalos? ¿Buscas una experiencia para tu cumpleaños en Madrid que se salga de tu zona de confort? ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado. Tanto si quieres hacer un regalo de cumpleaños original en Madrid a tu pareja para que se inicie en este deporte, como si ya has probado antes el salto en paracaídas y buscas opciones para profesionalizarte, en Skydive Madrid contamos con los medios materiales y personales para que vivas una experiencia de cumpleaños en Madrid única. Nuestros instructores especializados harán de tu salto en paracaídas un recuerdo épico, tal y como debe ser. Porque para disfrutar de un buen salto no hace falta ser un profesional.

El vuelo en tándem es un salto desde 4000 metros de altura a una velocidad de hasta 200 km por hora que no requiere de experiencia previa o título de Paracaidista Deportivo. Junto a un instructor profesional en un paracaídas biplaza, saltarás desde un avión para disfrutar de una experiencia de cumpleaños en Madrid increíble e inolvidable. Tras casi 1 minuto en caída libre, tendrás de 5 minutos de planeo donde disfrutar de un paisaje natural inigualable. Adicionalmente, puedes contratar un reportaje fotográfico que combina foto y vídeo, si lo deseas, para registrar ese momento y compartirlo con tus amigos siempre que quieras.

Experiencia cumpleaños

Experiencia de cumpleaños en Madrid para un día inolvidable

Para vivir esta experiencia de cumpleaños en Madrid necesitaras cumplir con unos requisitos mínimos que pasan por no pesar más de 100kg, no haber consumido alcohol 24 horas antes del salto y, para los menores de edad, contar con autorización de su padre o tutor legal. Porque sí, en Skydive Madrid todos son bienvenidos, incluso, los más pequeños de la casa. Además, si te ha gustado la experiencia, podrás repetir tantas veces como quieras. Aunque si deseas aprender más sobre este deporte, te recomendamos que realices el Curso AFF para especializarte y convertirte en un paracaidista autosuficiente.

Lo mejor es que si reservas el mismo mes de tu cumpleaños, ¡tendrás 20€ de descuento sobre la tarifa general! ¿Qué más razones necesitas para dar el salto definitivo? Reserva tu vuelo con antelación para asegurar que consigues la fecha deseada y, ¡olvídate de todo lo demás! Nosotros te proporcionaremos el material y la experiencia necesaria para que tu experiencia de cumpleaños en Madrid sea divertida a la par que segura.

Si los regalos originales en Madrid son lo tuyo, definitivamente el paracaidismo es la respuesta a tus quebraderos de cabeza. Descubre toda nuestra oferta en nuestra web o redes sociales o, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros vía mail o por teléfono, ¡estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas!

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!