Regalos originales en Madrid

Los mejores regalos son aquellos que crean recuerdos inolvidables y, ¿quién puede olvidarse de un salto desde un avión en caída libre a 200 km por hora? Pues sí, Skydive es sinónimo de regalos originales en Madrid. Desde salto en tándem para una primera toma de contacto con este deporte tan apasionante, al Curso de Paracaidista Deportivo para quienes ya lo han probado y quieren profesionalizar su experiencia. El salto en tándem es ideal para principiantes, ya que es una forma de realizar un primer salto con total seguridad. En este se emplea un paracaídas biplaza en el que el afortunado cumpleañero irá acompañado de un instructor especializado que le enseñará lo fundamental para disfrutar al máximo de su vuelo por las nubes.

Aunque si ya lo has probado antes y tu idea de regalos originales en Madrid es compartir una experiencia en grupo, te recomendamos que participes en uno de los vuelos en formación, genial para entre 3 y 4 personas. Aquí te enseñaremos cómo preparar tu salto, sacándole el máximo partido a tus habilidades y las de tu compañero, con técnicas que incluyen giros de hasta 360 grados.

Estas son solo algunas de las experiencias para regalar en Madrid que encontrarás en nuestro catálogo de actividades. Pero nuestra oferta no termina aquí, incluso, organizamos eventos de team building en Madrid para empresas, despedidas de soltero y todo lo que te puedas imaginar. Explorando nuestra web encontrarás distintas ideas de regalos originales en Madrid.

Regalo cumpleaños

Ideas de regalos originales en Madrid

Si se acerca el cumpleaños de uno de tus seres queridos y quieres sorprender con tu regalo, en Skydive tenemos la oferta de regalos originales en Madrid que dejará con la boca abierta a todo aquel que se atreva a probarlo. Ya sea para tu pareja, tu mejor amigo o, incluso, tu hijo, sí, ellos también están invitados, podemos asegurarte que no te equivocarás eligiendo esta aventura para celebrar su cumpleaños.

Saltar en paracaídas es todo un reto que solo los más atrevidos pueden afrontar. Salir de tu zona de confort, una chute de adrenalina que solo los deportes de extremos pueden conseguir y unas vistas panorámicas del entorno natural que nos rodea hacen de esta una experiencia única e inolvidable. Además, gracias a nuestro servicio adicional de fotógrafo y videógrafo HD, podrás registrar tu descenso desde las nubes y compartirlo con todos tus amigos. Grábatelo en la retina y en tu móvil, porque estos regalos originales en Madrid son de los que no se olvidan.

Para cualquier duda sobre los requisitos, material, vestimenta o reservas, puedes contactarnos vía mail o por teléfono. En nuestras redes sociales también encontrarás información relevante que podría ayudarte. ¡Te esperamos!

close

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!