SKYDIVING BLOG

News and updates from our blog.

Dropzone

7 Beneficios del paracaidismo en tu vida

29, June, 2023.

El paracaidismo es una actividad que la mayoría de la gente tiene en sus listas de deseos. Muchas personas desconocen que esta actividad en realidad tiene muchos …

Mas info

Featured

Paracaidismo en pareja

9, February, 2023.

Sabemos que tienes curiosidad: ¿las parejas pueden hacer paracaidismo juntas? 💝 La respuesta corta es sí: ¡los paracaidistas graduados con título A pueden hacerlo!   Compartir el cielo es …

Mas info

School

Cursos AFF con túnel de viento 

19, January, 2023.

En Skydive MADRID nos aseguramos que tu aprendizaje y perfeccionamiento sea siempre con las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad. Por eso, nuestros cursos de paracaidismo AFF incluyen entrenamiento en el …

Mas info

Promo

¡Hola Rebajas!

12, January, 2023.

Las rebajas ya han empezado y queremos que subas volando la cuesta de enero, por eso, hemos ampliado nuestra oferta de Navidad hasta el día 16 de …

Mas info

Promo

Estas Navidades… Regala EMOCIÓN

15, December, 2022.

Siente la magia y la ilusión de regalar (te) algo único e inolvidable ¿Se acerca las Navidades y aún estás pensando en que regalar? No te preocupes, …

Mas info

Dropzone

Nos vamos de vacaciones

8, December, 2022.

Sólo faltan pocos días hasta que empiecen las fiestas navideñas y de fin de año. Con la navidad a la vuelta de la esquina, nosotros nos tomamos …

Mas info
Load more
Subscribe to
Newsletter

¡Suscríbete al Blog!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y novedades de Skydive MADRID. Contenidos y promociones exclusivas ¡solo para suscriptores!