Nos vamos de vacaciones

Sólo faltan pocos días hasta que empiecen las fiestas navideñas y de fin de año. Con la navidad a la vuelta de la esquina, nosotros nos tomamos unos días de vacaciones.

Debido a estas celebraciones, desde el día 20 de diciembre hasta el 13 de enero de 2022, ambos inclusive, nuestro centro de paracaidismo permanecerá cerrado por vacaciones de navidad. Esperamos que disfrutéis de estas fiestas junto a la familia y con los amigos y que el próximo año venga cargado de éxitos, saltos divertidos y aterrizajes seguros.

AVISO: el viernes, 17 de diciembre estaremos cerrados para celebrar el encuentro de Navidad con nuestro staff. Pero, para los que quieren aprovechar hasta el último momento del año para hacer los últimos saltos de 2021, el fin de semana del 18-19 estaremos abiertos para que podáis terminar el año por todo lo alto saltando con nosotros! 

Asimismo, queremos agradecer a todos y cada uno de los que habéis estado con nosotros este año, ya sea saltando en tándem, haciendo un curso de paracaidismo o realizando funjumps. 

En 2022 tendremos 365 nuevas oportunidades para seguir creciendo, mejorando y sobre todo seguir ¡cumpliendo el sueño de volar! Y queremos que estéis con nosotros para llenar el próximo año con muchísimos buenos saltos y momentos.

Sabemos que este mes mucho de vosotros aprovecháis los fines de semana para reuniros con amigos, familiares y compañeros de trabajo, así que, si ya no te vemos por aquí queremos aprovechar esta ocasión para desearte:

¡FELIZ NAVIDAD! y un ¡PROSPERO AÑO NUEVO!

También aprovechamos para recordaros que nuestra promoción de navidad estará vigente hasta el 6 de enero de 2022  y podrás comprar un bono regalo de salto tándem al mejor precio y válido por 13 meses desde la fecha de la compra.

Además, por cada compra realizada de la oferta de Navidad hasta el 6 de enero ¡sortearemos un Curso de Iniciación AFF!

Sí aún no tienes regalo de Navidad o regalo de Reyes ¡esta es tu oportunidad para sorprender con un regalo original e inolvidable! Más información y compra del bono AQUÍ.

Esperamos verte pronto de nuevo en Skydive MADRID. ¡Cuidaros mucho amigos! Felices vacaciones de Navidad, Blue Skies y hasta 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Sky Pool Monday

July 14, 2022

En Madrid no hay playa pero… ¿Quién la necesita si tenemos a los paracas de Sky Clowners organizando saltacos veraniegos muy locos y tardeos muy fun en el cielo …

Ler Más

La mejor época del año para hacer paracaidismo

May 12, 2022

Cuando por primera vez piensas en hacer paracaidismo, es probable que tu cabeza se llene de preguntas: ¿Qué se siente al saltar en paracaídas? ¿Qué me pongo …

Ler Más