Nota Informativa: suspendida las restricciones de movilidad en Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas que restringen desde el viernes 2 de octubre la movilidad en diez municipios de la región, entre ellos la capital, al entender que afectan a los derechos y libertades fundamentales.

Podéis ver el comunicado oficial aquí: https://www.efe.com/efe/espana/portada/el-tsj-de-madrid-rechaza-las-medidas-que-limitan-la-movilidad-en-comunidad/10010-4363001

Mientras no se recurra y se pronuncie otro tribunal Madrid y los otros 9 municipios, no están confinados, con lo que ahora mismo hay LIBRE MOVILIDAD.

Para los que os hayáis visto afectados en su día por esta medida, con cambios en vuestras reservas, tanto clientes saltadores tandem como paracaidistas, nuestro personal de oficina está trabajando para reubicar vuestras reservas a la mayor brevedad de tiempo posible.

Para los que queréis saltar pero no habíais hecho vuestra reserva debido a estas limitaciones, podéis hacerlo directamente a través de nuestra web de reservas.

Queremos recordar a todos nuestros clientes, que Skydive MADRID tiene adoptadas todas las medidas de prevención del COVID19 recomendadas por las autoridades sanitarias, bien como por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). También, en colaboración con la Real Federación Aérea Española, hemos desarrollado un protocolo especial con medidas concretas en lo que hace referencia a la práctica del paracaidismo dentro de la nueva normalidad.

Asimismo, y, ante todo, seguid siendo responsables en el cumplimiento de las medidas sanitarias 😷

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Mamis Voladoras

April 28, 2022

Mayo está a la vuelta de unos días, el mes de las madres. Hablemos de como el concepto de ser mamá ha ido cambiando en las últimas …

Ler Más

Repaso récord nacional de vuelo con traje de alas

April 7, 2022

El pasado fin de semana del 2-3 abril nuestro centro de paracaidismo en Madrid tuvo el placer de reunir a algunos de los principales pilotos de traje …

Ler Más