Nueva página web de Skydive MADRID

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en internet, mejorar el acceso a la información a nuestros usuarios y reflejar la nueva realidad de nuestro centro de saltos con la fusión entre las dropzones de Ocaña y Lillo, nos alegramos de presentar nuestra nueva página web www.skydivemadrid.es  

Desde la primera versión de nuestra web, el centro ha ido creciendo, y para acompañar los grandes cambios que el nuevo año nos ha traído, también con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes, Skydive MADRID ha apostado por renovar también nuestro principal canal online. 

Varios son los objetivos que hemos querido conseguir a la hora de llevar a cabo esta renovación: 

En primer lugar, tener una interfaz de navegación con un diseño más moderno, intuitivo y responsiva acorde a las nuevas tendencias de las webs 2.0 y que facilitara al usuario navegar de forma fácil y encontrar rápidamente la información que busca. Para lograrlo, hemos reestructurado los contenidos con la información más relevante para el usuario. 

Se ha incluido botones de acceso directo a nuestros canales en las redes sociales para que la comunicación entre nuestro centro y nuestros clientes sea más dinámica. 

Una de las mayores novedades en esta nueva versión está en nuestra nueva página de actualidad desde donde se puede acceder a las noticias de nuestros dos centros de salto [Ocaña- Lillo] y contenidos del blog donde publicaremos regularmente noticias relacionadas con nuestra escuela de paracaidismo Skydive MADRID, el calendario de eventos y suscripción a nuestra newsletter. 

En la renovada página del centro, encontrarás toda la información relativa al club de saltos de Ocaña y Lillo bien como sus instalaciones.  

Ahora, regalar un salto en paracaídas comprando un bono regalo es más sencillo y el proprio usuario podrá gestionar la compra del cheque regalo desde la página web y hacer la reserva de fecha cuando decida hacer el salto.  

Y como no, se puede acceder a todos los contenidos de la página de Skydive MADRID desde el móvil. Te invitamos a que des una vuelta por el sitio y conozcas todas las novedades de esta nueva versión web que esperamos disfrutéis. 

¡Si todavía no la has visitado, no lo dudes ni un segundo más, éste es el momento ideal para hacerlo! Echa un vistazo a los nuevos contenidos y dinos que os parece 😉

Plan de Desescalada: cuando volveremos a saltar

May 21, 2020

¿Cuándo se volverá a saltar? Esta es la pregunta que más nos están haciendo todos nuestros alumnos, pasajeros, paracaidistas y amigos. Algo totalmente normal en vista de …

Ler Más

Videos de paracaidismo: síguenos en Youtube

May 14, 2020

¿Te gustan los videos de paracaidismo? ¿Buscas información acerca de cómo saltar en paracaídas en Madrid? ¿Quieres conocer de primera mano la experiencia de otros pasajeros y alumnos …

Ler Más