Retorno de las Actividades de Paracaidismo

¡Ha llegado el momento de volver a sentirlo! 3 meses después del inicio del confinamiento y el cese temporal de nuestras actividades de paracaidismo debido al estado de alarma, nos alegra anunciar que volvemos a saltar.  

La fecha prevista para el inicio de los saltos será el 25 de junio y, para hacerlo de la forma más organizada y segura posible, haremos un retorno progresivo, por lo que, la actividad se hará, de momento: 

  • De jueves a lunes 
  • Y solo en nuestro centro de Ocaña. 

En base a las recomendaciones hecha por la Federación Aérea Española y el Ministerio de Sanidad, estamos trabajando en un primer plano de actuación y protocolos a seguir con el fin de retomar la actividad de la forma más adecuada posible en el regreso de nuestro staff, tandem, alumnos y paracaidistas. 

PARACAIDISTAS 

Los paracaidistas habituales del centro podrán venir a saltar cómo lo han hecho siempre, sin necesidad de reserva previa.  

Cualquier cambio o novedad respecto a las medidas propuestas por la RFAE, lo comunicaremos a través de nuestros canales sociales para que podáis estar al día y preparar vuestra vuelta al cielo con las mayores garantías frente al covid19.  

ALUMNOS AFF 

Los alumnos del curso de paracaidismo que vieron su formación interrumpida por el estado de alarma y los que estaban en consolidación hacia el Título A, recibirán una comunicación directa de la escuela para organizar su regreso en función del punto donde lo dejaron, atendiendo siempre a las normas de seguridad del deporte.  

Para los que quieren empezar el curso de caída libre, el retorno no afectará al inicio de los cursos, por lo que podéis empezar cuando queráis previa reserva de fecha.  

TANDEM 

Debido a la limitación de días de apertura, los que deseáis probar la experiencia del salto tandem, os recomendamos garantizar vuestra plaza y hacer la reserva con antelación. Podéis hacerla online desde nuestra página web www.skydivemadrid.es 

¡Un día más es un día menos! Seguid cuidándoos y pronto volveremos a vernos volando por los cielos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 Cosas sobre el paracaidismo que no sabías

September 10, 2020

El paracaidismo parece bastante lógico: te lanzas de avión, vuelas en caída libre por unos 55 segundos, abres el paracaídas, aterrizas y experimentas una descarga intensa de adrenalina.   ¡Pero …

Ler Más

Plan de Desescalada: cuando volveremos a saltar

May 21, 2020

¿Cuándo se volverá a saltar? Esta es la pregunta que más nos están haciendo todos nuestros alumnos, pasajeros, paracaidistas y amigos. Algo totalmente normal en vista de …

Ler Más